Ya los rumores son muy muy fuertes y gráficos...
Fotografiaron juntos a Cheryl Cole, 33, y Liam Payne, de 23, el pasado domingo, mientras disfrutaban de una cita en Londres. Es la primera vez que han visto a la pareja juntos desde la cena de cumpleaños de Cheryl en junio. Y, junto con todos los rumores de embarazo a su alrededor, estos dos lograron hacer una entrada. Con un vestido voluminoso y un abrigo largo, pareció que Cheryl escondía algo en su ropa.
El círculo íntimo de Cheryl Cole y Liam Payne dio su veredicto acerca de la relación.
Cubierta en un mini vestido color caramelo, y un abrigo a juego, Cheryl lució fabulosa, pero los fans no pudieron dejar de notar una pancita más prominente de lo usual. Como si eso no hubiese sido suficiente, el 2 de octubre Cheryl regresó al ojo público en Paris donde la vieron en un evento de L'Oreal, una vez más con una curva prominente en su panza.
Esa noche Cheryl usó un brillante top negro junto con pantalones negros, que definitivamente exhibieron su nueva figura. Los rumores de embarazo alrededor de Liam y Cheryl se escuchan desde septiembre cuando una fuente le reveló a la revista Now Magazine: "Cheryl nunca ha estado más decidida a tener un bebé. Es lo único en el mundo que le importa".
Las 25 boybands más legendarias de todos los tiempos.
Ese mismo mes, Liam cambió misteriosamente su biografía de Twitter a "el hombre más suertudo del mundo", y las fans enloquecieron. Todo el mundo concluyó que su novia está embarazada. Pero las especulaciones aumentaron cuando fotografiaron a la madre de Cheryl, Joan Callaghan, comprando cosas de bebé poco tiempo después. Algo más revelador: la mejor amiga de Cheryl, Kimberley Walsh, sugirió anteriormente que Cheryl "es muy feliz".
Liam y Cheryl hicieron público su romance en febrero, poco después de que se anunció que ella se había separado de su esposo Jean-Bernard Fernandez-Verisini. Después, se supo que la pareja desarrolló su vínculo durante las grabaciones de The X Factor 2015. Después, se supo que los dos se conocieron cuando Liam solo tenía 14 años e hizo las audiciones para la competencia como un cantante en solitario, en 2008. Así es cómo Niall Horan nos hace entender que ya es hora de despedirnos de One Direction
No hay comentarios:
Publicar un comentario